21.8 C
Tarapoto
sábado, junio 7, 2025
spot_img

Manos Unidas entregó canasta a mujeres luchadoras

Miriam Pinchi
Miriam Pinchi

Con la finalidad de brindar un agasajo anticipado por el Día de la Madre, las integrantes de la asociación solidaria “Manos Unidas” llevó canastas de víveres a algunas mujeres que ellas consideraron luchadoras, mujeres que según lo manifestado por Mirian Pinchi, presidenta de Manos Unidas, son quienes pese a las condiciones que les toca vivir a diario se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos.

La presidenta de dicha asociación, expresó que por ese motivo de continuar en la carrera en busca de un progreso para ellas y sus familias se hacen merecedoras de tan noble, pero a la vez significativo regalo.

El primer regalo que hizo manos unidas fue a una vendedora del Mercado Dos de Tarapoto, quien según Manos Unidas trabaja duro aún con el dolor que le provoca la leucemia que padece. El segundo caso fue a una mujer que se encuentra postrada en una cama por muchos años y pese a eso ello continúa esforzándose por sus hijos confeccionando ropa al estilo de tejidos y pueda mantenerlos.

La presidenta de Manos Unidas, hizo una comparación a estas mujeres con algunas personas que pese a estar con la salud en buen estado se quejan y se rinden antes continuar luchando por el futuro de su familia. (Gofa)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,638FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS