Tarapoto. El panorama es casi el mismo en la tercera cuadra del jirón Leoncio Prado, donde autos, camionetas, motocicletas y motos lineales obstaculizan el libre tránsito vehicular e incluso impiden a los conductores percatarse de la señal de pare existente en el sector. Los vehículos en su gran mayoría están a cargo de la División de Investigación Criminalística (Divincri) de la Policía Nacional del Perú, por tratarse de unidades intervenidas en sus diversos operativos.
Basta con darse una vuelta para ver que este problema podría en cualquier momento ocasionar un accidente pues los vehículos que bajan por la tercera cuadra de Manuela Morey tienen que casi a ciegas pasar, dado que los autos o camionetas siempre impiden una buena visibilidad de los vehículos que bajan por la cuadra tres de Leoncio Prado.
Este diario pudo comprobar la dificultad de los conductores y hasta peatones que transitan por esa intersección donde la aglomeración de vehículos estacionados se convierte en un campo de obstáculos. (César Gonzaga)