FUE UBICADO EN LA BANDA DE SHILCAYO
Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo intervinieron al chofer de un vehículo de transportes público, sindicado de realizar tocamientos indebidos a una menor de nueve años, que era su pasajera. La niña junto a su familia se embarcó en Jaén con destino a Tarapoto y supuestamente en el trayecto sufrió el manoseo del conductor.
La abuelita de la niña manifestó que recién cuando llegaron a su destino, su nieta les contó lo sucedido, es por ello que de inmediato trataron de comunicarse con el chofer que hasta el cierre del presente informe estaba en proceso de identificación. Sin embargo, cuando les contestó le hicieron creer que querían enviar una carga a Jaén y es ahí donde le dio su ubicación.
El conductor fue ubicado en el sector Siete Esquinas de La Banda de Shilcayo, tras ser ubicado fue intervenido por agentes policiales, quienes lo trasladaron a la dependencia policial para las diligencias de ley. Tras pasar reconocimiento médico fue conducido a la División de Investigación Criminal de Tarapoto.
El intervenido decidió guardar silencio, sin embargo, el caso ya está en manos de un fiscal penal quien estará a cargo de las investigaciones. Mientras tanto los familiares de la niña agraviada, exigen que de ser encontrado responsable el chofer aludido, sea castigado de acuerdo a ley. (Hugo Anteparra)