El presidente de la Asamblea Estatutaria de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) evitó responder a la prensa sobre las declaraciones que brindó Julio Ríos Ramírez, rector de esa casa superior de estudios, quien manifestó que el estatuto está mal elaborado y no fue aprobado por el Consejo Universitario.
Milton Vásquez Ruiz, evitó responder sobre este hecho y solo atinó a señalar que lo correcto de acuerdo a ley, es por ello que elaboraron el cronograma de actividades para elegir nuevas autoridades, también evitó pronunciarse sobre la denuncia que entablarán en su contra y a los integrantes de la comisión.
Al tratar de evadir las respuestas de los hombres de prensa, Vásquez Ruiz, manifestó que fue elegido de acuerdo a ley para presidir la asamblea estatutaria y no le preocupa las declaraciones de las autoridades universitarias. El presidente de la asamblea fue abordado por la prensa de manera informal cuando caminaba circunstancialmente por la cuadra cuatro de la avenida Circunvalación de Tarapoto. (Hugo Anteparra)




