26.8 C
Tarapoto
domingo, mayo 11, 2025
spot_img

Identifican cadáver que fue encontrado en las aguas termales de Chazuta

SE TRATA DE JOVEN QUE TENÍA NUEVE DENUNCIAS PENALES

Mediante información biométrica fue identificado el cadáver que fue encontrado en las aguas termales del distrito de Chazuta, se trata de un joven natural de Chota que radicaba muchos años en Chiclayo, que, según información del Ministerio Público, presentaba nueve procesos penales por diferentes delitos, motivo por el cual era requerido por la justicia peruana.

Se trata de Carlos Daniel Sánchez Dávila de 23 años de edad, que según información de sus familiares que llegaron a Tarapoto a reclamar su cuerpo, llegó a esta ciudad para tramitar su licencia de conducir y señalaron desconocer, porque llevó a Chazuta, lugar donde fue asesinado a golpes y con un corte con arma blanca.

Según la base de datos del Ministerio Público, Sánchez Dávila presenta denuncias policiales desde que tenía 17 años de edad, por hurto agravado, fabricación y tenencia ilegal de armas, tráfico ilícito de drogas, receptación y contra la libertad, motivo por el cual tiene nueve investigaciones en la ciudad de Chiclayo.

Su padre llegó hasta el Instituto de Medicina Legal de Morales a reclamar el cuerpo, en todo momento indicó que desconocía cual era la situación legal de su hijo. El lunes por la tarde recibió el cuerpo y de inmediato lo condujo al distrito de Pimentel en Chiclayo donde fue velado y sepultado. Las investigaciones de este caso está en manos de Peritos del Departamento de Investigación Criminal y de la fiscalía del distrito de La Banda de Shilcayo, quienes esclarecerán las causas del asesinato.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
440SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS