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miércoles, abril 23, 2025
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Usuarios de agua potable con deuda pendiente mayor a tres meses podrán acogerse a la campaña de reactivación de su servicio

Con la finalidad de restablecer el servicio de agua potable y alcantarillado a aquellos usuarios que no han cancelado su recibo en las localidades de Tarapoto, Morales, La Banda de Shilcayo, Lamas, San José de Sisa, Picota, Bellavista y Saposoa, se ha iniciado la campaña de facilidades de pago para todos los servicios que se encuentran en calidad de cortados, incobrables y con uso irregular que cuenten con deudas mayores a tres meses, pueden reactivar su servicio pagando el 30 % de su deuda más el pago por reapertura.

Esta campaña es la oportunidad para que los usuarios deudores solucionen su situación de pago con la EPS y así obtener la rehabilitación de los servicios de agua potable y alcantarillado en su domicilio.

Para ello, los clientes pueden acudir a las oficinas de atención al usuario de la Gerencia Comercial de Emapa San Martín ubicado en el jirón Manuela Morey No 110 -Tarapoto y en nuestras oficinas zonales de las localidades del ámbito de jurisdicción de la EPS.

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