Un nuevo caso de feminicidio conmueve a la región San Martín, hasta el momento se desconoce cómo fue asesinada.
En una vivienda del sector Cuarto Piso de la ciudad de Bellavista, fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo de Gladis Maclovia Mondragón Alberca, de 59 años de edad, quien aparentemente fue asesinada por su actual pareja. La víctima había sido reportada como desaparecida desde el domingo 28 de julio.
El cuerpo, hallado semienterrado y en avanzado estado de descomposición, fue descubierto gracias a un vecino que notó un fuerte olor desagradable proveniente del lugar. Néstor Mondragón Alberca, hermano de la víctima, manifestó que habían estado buscándola desde su desaparición sin imaginar que ya estaba sin vida.
Los familiares de Gladis Mondragón no descartan que el responsable del crimen sea su actual pareja, a quien conoció el Día de San Juan y desde hace unos días está desaparecido. La familia sospecha que el motivo del asesinato podría ser para que el sujeto se quede con las propiedades de la víctima.
Ayer por la mañana, el cuerpo de Gladis Mondragón Alberca fue trasladado a la morgue de Morales para la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce cómo fue asesinada. Sus hijos esperan que el culpable sea castigado con todo el peso de la ley.
El caso ha conmocionado a la población bellavistana, y muchos exigen que se haga justicia para Gladis Mondragón Alberca, temiendo que se trate de un nuevo caso de feminicidio en la región San Martín. Ayer el cuerpo de la víctima fue trasladado a Bellavista, para ser velado y sepultado. (Hugo Anteparra)