La campaña se realizará el 23 y 24 de junio y ofrecerá atención médica especializada y servicios preventivos gratuitos para la población del Alto Mayo.
El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la estrategia Salud en Acción – Minsa Móvil, desarrollará una campaña médica gratuita en el distrito de Soritor, provincia de Moyobamba, en coordinación con el Gobierno Regional de San Martín.
La atención se brindará el 23 de junio en la Plaza de Armas de Soritor y el 24 de junio en el Centro de Salud de Soritor, desde las 8:00 a. m. La campaña está dirigida a niños, adolescentes, gestantes, adultos y adultos mayores.
Los asistentes podrán acceder gratuitamente a especialidades como cardiología, neumología, endocrinología, geriatría, cirugía general, medicina interna, medicina familiar, odontología, obstetricia, psicología, nutrición e inmunizaciones. También se realizarán tamizajes para la detección de VIH y sífilis.
La Diresa San Martín y la Ogess Alto Mayo invitaron a la población a participar portando su DNI para facilitar la atención. La actividad busca acercar servicios especializados de salud y fortalecer la prevención de enfermedades en la población.



