EN LA BANDA DE SHILCAYO

Celestina Sangama Cachique, es el nombre de una desesperada madre de familia, quien desde hace quince días viene buscando a uno de sus hijos de 28 años de edad, que desapareció misteriosamente en La Banda de Shilcayo, hasta el momento no encuentran pistas de su paradero y teme que le haya sucedido lo peor.
Jhony Sangama Sangama, salió de su vivienda sin su Documento Nacional de Identidad en sandalias y bermudas, no se llevó sus cosas y en su trabajo nadie da razón de él, su madre lo buscó por varios lugares sin resultado alguno. Manifestó que en la Comisaría de La Banda de Shilcayo no le recibieron su denuncia, porque adujeron que su hijo es mayor de edad.
“Desde el día que desapareció mi hijo no encuentro paz, todo es bien raro, porque él jamás se ausentó mucho tiempo, en la empresa de bebidas gasificadas también están sorprendidos por su ausencia y su jefe me indicó que nunca tuvo problemas con nadie”, señaló Celestina Sangama.
La familia Sangama viene recibiendo apoyo de la congregación religiosa evangélica Pentecostés Peña Hore para encontrar al joven desaparecido, sin embargo hasta el momento todo esfuerzo es en vano y ya no saben adónde acudir en busca de apoyo. Cualquier información comunicarse al 948489452. (Hugo Anteparra)