Clima no disponible
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.385 PEN

Presidente del FREDESAM Propone huelga indefinida

DEMETRIO VILLALOBOS NÚÑEZ

Para exigir culminación del hospital de Moyobamba.

Moyobamba. Ante la exagerada demora en la culminación del hospital de Moyobamba y los últimos acontecimientos registrados en el hospital de Contingencia que han ocasionado el cierre definitivo de la sala de operaciones, el presidente del Frente de Defensa de San Martín Demetrio Villalobos Núñez, señaló que es momento que la población de Moyobamba se levante en una medida de lucha radical hasta lograr que este nosocomio se ponga en funcionamiento y de una vez por todas esté al servicio de la población.

Villalobos Núñez manifestó que el consorcio hospitalario responsable de la construcción del hospital, ha tenido las oportunidades suficientes para culminar esta obra iniciada hace más de 5 años, siendo su persona quien durante su permanencia como presidente del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba FEDEIMAM, se mostró de acuerdo con el proceso de conciliación que se logró el pasado 4 de agosto del 2015 ,donde la empresa suscribió un acta comprometiéndose a entregar la obra en un plazo máximo de 180 días, pero que sin embrago desde aquella oportunidad pasaron dos años y aún no sabe cuándo se concluirá.

El dirigente además cuestiono a los actuales integrantes del FEDEIMAM encabezados por su presidente Segundo Tuesta Vela a quienes catalogó de cómplices en todo lo que viene ocurriendo contra la provincia de Moyobamba, ya que a pesar de la grave situación que se presenta no se han pronunciado y más bien han optado por estar al lado de las empresas y autoridades responsables de las obras que se ejecutan en la provincia de Moyobamba. En tanto anuncio que se reunirá con la presidenta del Frente de Defensa de la Provincia de San Martín Zobeida García con la finalidad de abordar el problema que se registra también en esta parte de San Martín, entre ellos el caso de las irregularidades que se habrían dado en la implementación de equipos biomédicos del hospital de Moyobamba. (Franclin Laván)

 

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp