El descuido que muestran las últimas cuadras de jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, viene siendo aprovechado por personas inescrupulosas para arrojar basura sin tener en cuenta la salud de los vecinos del barrio Atumpampa.
Ayer por la mañana fue intervenido por los serenos de Tarapoto un joven que llegó al lugar en una motocicleta para arrojar un costal de basura, inmediatamente fue obligado a llevar sus desperdicios. El motociclista al verse descubierto huyó con su basura hacia la parte baja del distrito de Morales.
Sin embargo a los pocos minutos y cuando los serenos ya se habían retirado apareció una mujer que realizó lo mismo, convirtiendo a la parte baja del jirón Alfonso Ugarte un verdadero basural y hasta el momento nadie hace nada al respecto.
Los vecinos, del sector que evitaron identificarse indicaron que esto es una costumbre sobre todo en las noches y nadie hace algo para disminuir el índice de personas que arrojan desperdicios de manera irresponsable en las cunetas de ese sector.