🌫️ 21.8 °CTarapotodomingo, enero 18, 2026
1 PEN = 0.297 USD|1 USD = 3.362 PEN

Joven cuestiona a Manos Unidas y luego pide disculpas por su error

Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas de Tarapoto se mostraron indignadas ayer, tras enterarse de unas publicaciones mediante las redes sociales que indicarían que ellas tienen un sueldo que habría sido gestionado por el exalcalde de Tarapoto Walter Grúndel Jiménez.

Su presidenta Mirian Pinchi Daza, desmintió tajantemente que eso sea verdad, indicando que durante quince años trabajan para ayudar a los más necesitados y es una labor de manera voluntaria que realizan.

Sobre la donación que ofreció en su primera gestión el exburgomaestre tarapotino, la presidenta de Manos Unidas deja en claro que solamente fueron tres meses y medio que recibieron la mitad del sueldo de alcalde que ofreció Grúndel Jiménez durante su primera gestión. “Habrá tenido sus motivos y nosotras no nos hacemos problema por ello” señaló.

El autor de esas publicaciones identificado como Fernando Trigozo Bartra, llegó hasta la vivienda de la presidenta de Manos Unidas para pedir disculpas y aceptó su error, indicando que lo hizo desconociendo si era una donación o un sueldo que ofreció la exautoridad edil. Finalmente, Fernando Trigozo pidió disculpas públicas y la señora Mirian Pinchi lo aceptó, dejando cerrado el tema como un mal entendido.

 

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp