
Ayer por la tarde vecinos del centro poblado menor Santa Rosa de Cumbaza encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que aparentemente pereció ahogado en el río. Sin embargo, en la zona nadie pudo identificar el cadáver. Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto están a cargo del caso para esclarecer la causa de la muerte de esa persona.
Fueron unos pescadores artesanales quienes se percataron que en las aguas del río Cumbaza flotaba el cuerpo de una persona de sexo masculino, contextura delgada, nariz aguileña y vestía pantalón negro, camisa blanca. El cuerpo no presenta signos de violencia y no portaba documentos personales, es por ello que hasta el momento no es identificado.
Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Investigación Criminal, representantes del Ministerio Público y médicos legistas, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que fue encontrado frente a una cantera de material agregado. Lo curioso del caso es que ningún morador de la zona manifiesta haberlo visto en algún momento.
Los lugareños descartan que el cadáver haya sido arrastrado por las aguas el río Cumbaza, porque su caudal disminuyó considerablemente en los últimos días, sin embargo, no descartan que haya llegado a pescar en el lugar.
Por disposición del fiscal de turno, el cadáver fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley. Hasta el momento permanece como NN (No identificado) las personas que deseen verificar de quien se trata tienen que coordinar con la Ministerio Público. (Hugo Anteparra)



