Ante todo los pronósticos, la escuadra que dirige Ronald “Bolo” Celiz dejó en camino al favorito del Alto Mayo, Deportivo Ucrania, que luego de sacar un valioso empate en Bellavista ayer, no pudo revertir ese buen fútbol practicado hace ocho días en calidad de visitante.
Los bellavistanos se pusieron en ventaja por obra de Julio “Cachete” Acosta y de “Chupete” Saavedra, mientras que Fernández anotó el gol del descuento, pero la reacción era demasiado tarde. Con este triunfo de 2 a1 este equipo de Bellavista FC también suma 4 puntos, sin embargo, por diferencia de goles hace que esta escuadra llegue a la etapa nacional como subcampeón departamental, y tendrá que trabajar mucho para no hacer un mal papel en la etapa nacional a jugarse desde este domingo 2 de setiembre.
Tras este empate, en la localidad de Bellavista se armó una caravana llena de felicidad, pues el equipo sureño había cumplido un objetivo en la Copa Perú.
El entrenador Ronald Celiz al final del partido, cargado de muchas emociones resaltó el trabajo y las ganas que pusieron sus pupilos durante estos 90 minutos finales jugado en Nueva Cajamarca.