
Dos ciudadanos extranjeros fueron intervenidos ayer por la mañana, tras una trifulca que se produjo en un alojamiento de la cuadra cuatro del jirón Pedro de Urzúa de Tarapoto. Uno de ellos puso tenas resistencia, aduciendo que los integrantes de las fuerzas del le habrían golpearon sin conocer que fue lo habría sucedido.
Según algunos testigos que prefieren mantener sus nombres en reserva, el problema se inició cuando los dos argentinos llegaron a un alojamiento en busca de unos amigos, pero supuestamente al no ser atendidos habrían solicitado el libro de reclamaciones para dejar constancia de sus quejas y fue ahí donde se inició el escándalo que terminó con dos personas detenidas.
Varios afectivos policiales llegaron en apoyo de sus compañeros, pero siete agentes tuvieron dificultades para reducirlo, ya que el extranjero consideraba que estaban cometiendo abuso de autoridad, porque ellos solo quisieron dejar constancia una mala atención. Ambos extranjeros fueron conducidos a la Comisaría de Tarapoto para ser identificados, después de varias horas fueron puestos en libertad.



