
Un grupo de moradores de la asociación de vivienda Villa Universitaria pretende tomar posición de una parte de un terreno que colinda con la margen izquierda del río Cumbaza, sin embargo, de un momento a otro apareció un supuesto propietario que ahora comenzó a circular el predio.
Según Max Mozombite Vela, dirigente vecinal de esa asociación de vivienda, indicó que nunca vieron al supuesto propietario del predio, quien ayer apareció con un abogado y señaló que no está dispuesto a ceder ni un milímetro. Sin embargo, los lugareños indican que una empresa donó este lote a la Universidad Nacional de San Martín.
Los moradores exigen a la persona que reclama como suyo el predio que demuestre con documentos ser el propietario, ya que ahora quieren dialogar para evitar cualquier enfrentamiento. Personal de la Municipalidad Provincial de San Martín llegó al lugar para verificar el terreno en controversia, sin embargo, no brindaron declaraciones porque siguen analizando el caso y de esta manera buscarán una solución al respecto. (Hugo Anteparra)



