
Las intensas lluvias que ha soportado el pasado fin de semana la zona norte de la región San Martín, ocasionaron deslizamientos que han afectado la carretera que une a la ciudad de Moyobamba con el Distrito de Jepelacio.
Los daños han generado riesgo en el tránsito vehicular, pues sumado a estos últimos hechos, existen otros que ocurrieron en el mes de enero del presente año, sin que a la fecha que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones cumpla con el compromiso asumido de realzar los trabajos de mejoramientos y rehabilitación.
El alcalde de Jepelacio Tito Solano Rodas tras inspeccionar la zona, reitero el llamado a las autoridades regionales a priorizar los trabajos de refacción antes que se registren mayores daños y se corra el riesgo que la población pueda quedar aislada.
MAS Hay que mencionar que las fuertes precipitaciones han afectado las carreteras que conducen a los diversos pueblos ubicados en la margen izquierda y derecha del rio mayo dificultando en gran manera el traslado de la producción hacia los mercados. (Franclin Laván)
 
								 
				 
															



