
Nueva Cajamarca. Un fulminante paro cardíaco habría acabado con la vida del conocido curandero Nazario Dávila Vega (50), ocurrido el pasado viernes 23 de agosto, al promediar las 3 de la tarde.
Según narró un familiar directo de la víctima, un paro cardíaco acabó con la vida del conocido curandero, quien se dedicaba a curar con medicina vegetal a muchos pacientes que lo visitaban.
El día de su deceso, el extinto había almorzado juntos con su familia, cuando de pronto empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza y estómago, por lo que su esposa y una de sus hijas preocupadas por su situación lo llevaron a una conocida botica de Nueva Cajamarca, a donde llegó botando espuma por la boca y al percatarse de eso, de inmediato lo derivaron al hospital a donde llegó cadáver.
Al tomar conocimiento, efectivos de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público, se trasladaron a dicho nosocomio para realizar las diligencias correspondientes y luego ordenar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a la morgue de la ciudad de Rioja.
Hoy lunes, a las 2 de la tarde, el féretro saldrá de su domicilio ubicado en la cuadra 6 del jirón Comercio y sus restos serán enterrados en el cementerio “Juan Jesús” de Nueva Cajamarca. (Carlos Alarcón)