Abogado Guillermo Barandarián
Luego de conocerse el fallecimiento de la pequeña Zoe, al haber recibido un impacto de bala durante un enfrentamiento de barristas en el AA. HH 10 de agosto, el abogado de la familia, Guillermo Barandarián menciona que tuvo que convencer a la familia de la niña Zoe para practicarle la necropsia al cuerpo de la pequeña. La finalidad de la necropsia es un factor clave para seguir con las investigaciones del caso.
Barandarian lamenta la lentitud de la Fiscalía en detener a cuatro de los cinco jóvenes que fueron puestos en libertad hace unos días.
El abogado insiste que en el momento que ocurrió el trágico hecho se encontraban más personas en el lugar que todavía no han declarado y que esto podría ser de gran ayuda para identificar el paradero de los sospechosos.
Dato
Zoe, la inocente niña de solo cinco años, tras luchar siete días por su vida, falleció, quien hace una semana recibió un impacto de bala en la cabeza, sus padres y familiares exigen justicia para que este caso no quede impune. Fuente: Radio Interactiva.