LABORABA EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA

En una vivienda del barrio Partido Alto de Tarapoto fue encontrado sin vida ayer por la mañana, el abogado Carlos Antonio Moreno Ríos de 35 años de edad, natural de Tingo María, quien laboraba en la Oficina de Titulación de Tierras de la Dirección Regional de Agricultura, fueron sus compañeros de trabajo quienes se percataron que algo sucedía con él, ya que desde el lunes no se presentó a laborar.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Tarapoto, quienes comunicaron el hecho al fiscal de turno José Santos Gomero, quien manifestó que no encontraron signos de violencia en el cuerpo del hombre de leyes, que tenía cerca de 10 horas de haber fallecido en extrañas circunstancias mientras descansaba en el interior de su habitación, muy cerca de su centro de labores.
El cuerpo de Carlos Antonio Moreno Ríos fue trasladado a la morgue de Morales para la necropsia de ley, sus compañeros de trabajo se mostraron muy acongojados por su muerte, ya que siempre lo veían tranquilo y no aparentaba tener alguna enfermedad que lo aquejaba.
El director del Programa de Titulación de Tierras, Nemesio Pinchi Díaz, manifestó que todos se mostraron preocupados por él, porque desde el lunes no respondía su teléfono celular y ese día tenía que estar en Moyobamba, a donde nunca llegó y eso llamó a atención de sus compañeros de trabajo, quienes intentaron comunicarse con Moreno Ríos, sin resultado alguno.
El cuerpo del abogado de origen tingalés, fue velado unas horas en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, después de ello sus familiares entre ellas su madre y esposa, lo trasladaron hasta Tingo María donde será velado y sepultado. (Hugo Anteparra)



