NIÑA SE SALVA DE MILAGRO

15025552_10157802931400434_4076584047908551637_o

Un fatídico accidente de tránsito se registró ayer por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al distrito de Juan Guerra, dejando como saldo dos mujeres fallecidas y una niña de cinco años que se salvó de milagro.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta y fueron arrolladas por un camión que era conducido por una persona en estado de ebriedad.

Las víctimas fueron identificadas como Isela Ramírez Hidalgo de 40 años de edad y Nancy Flores Bartra de 37 años, quienes se trasladaban en una motocicleta desde Tarapoto hacia el distrito de Pucacaca de la provincia de Picota. Un niña de cuatro años de iniciales M.L.V.F. hija de la segunda de las nombradas fue conducida por un empresario al hospital de Contingencia donde quedó internada.

El accidente se produjo pasado las cinco de la tarde, la rápida reacción de los agentes de la Policía de Carreteras permitió la intervención del conductor, que fue identificado como Julio Alejandro Alfaro Briceño de 31 años de edad, natural de Trujillo, él y su copiloto tenían signos de haber ingerido alcohol, inmediatamente fueron conducidos a la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

El accidente se produjo a 17 kilómetros al sur de Tarapoto, testigos del hecho manifestaron que las víctimas fueron arrastradas más de 50 metros, ya que el conductor por el estado en la que se encontraba no se percató que las había arrollado.

La fiscal Luz Angélica Pretell Paredes junto a agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, procedió a realizar el levantamiento del cadáver, para luego autorizar el traslado de los cuerpos a la División de Medicina Legal para la necropsia de ley. (Hugo Anteparra)