Moyobamba. Una adolecente de 14 años de edad de nombre MRR, luego que sus padres le habrían llamado la atención y prohibieran que salga con sus amigos, tomó la fatal decisión de suicidarse. El hecho se registró al promediar las 11:40 de la noche del pasado domingo 19 del mes en curso en su domicilio ubicado en la primera cuadra del Jirón Benavides.
La menor utilizó una cuerda para auto eliminarse colgándose de una viga, al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policial Nacional y el representante del Ministerio Público quien dispuso el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue para la respectiva necropsia.
Al promediar la una de la tarde de ayer lunes, los restos de la menor fueron entregados a sus familiares quienes se mostraban consternados por la lamentable decisión que tomó su hija, quien cursaba el tercer grado de educación secundaria en el Colegio German Tejada Vela.
Hasta el velatorio llegaron sus amigos y compañeros de estudios, quienes, protagonizando desgarradoras escenas de dolor, varios de ellos entre lágrimas abrazaron el ataúd, pues no podían comprender la decisión tomada. (Franclin Laván)