21.9 C
Tarapoto
jueves, mayo 15, 2025
spot_img

Agreden a corresponsal de VOCES en Nueva Cajamarca

Carlos Alarcón
Carlos Alarcón

El corresponsal de Voces en Nueva Cajamarca Carlos Alarcón, en repudiable acción fue agredido por trabajadores municipales, por el simple hecho de haber dado su opinión en una pancarta que decía “por la defensa de la vida y la integridad física de nuestros deportistas, señores autoridades preferimos un estadio con gras natural”, cuándo se procedía poner la primera piedra del futuro estadio de nuevo Cajamarca , que será con gras artificial.

Carlos Alarcón indica que para la ceremonia llegó Francisco Boza jefe del IPD, y cuando los periodistas nos aprestábamos a realizar imágenes y de su ingreso por la puerta principal, levanté el cartel en alusión, en esas circunstancias trabajadores que laboran en la municipalidad de Nueva Cajamarca y militantes del movimiento Fuerza Comunal me agredieron salvajemente sin darme opción de defenderme, pues, los primeros golpes fueron por mi espalda y a la traición llegando incluso a robarme la cámara fotográfica en donde he registrado las imágenes, esta hasta el momento no me devuelven.

Nuestra solidaridad con Carlos Alarcón, y estas actitudes matonescas desaparezcan de la región contra los hombres y mujeres de prensa, por lo tanto exigimos al alcalde Santos Díaz Carrasco una aclaración y que asuma su responsabilidad en estos hechos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,630FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS