En la casa del alcalde de Chilca, Richard Ramos, donde se hallaron más de 240 mil soles, 30 mil dólares, equipos tecnológicos y un moderno Chevrolet Camaro negro, una pregunta llamó la atención de los agentes de la Policía. El burgomaestre, ya detenido, consultó a los oficiales si él podía manejar el auto deportivo.
Y es que el alcalde de Chilca pensaba que podía irse manejando el deportivo hasta la sede Policíal. Poco antes de terminar la diligencia en su casa, el burgomaestre dijo. “Una consultita, para no cometer errores ¿el carro lo tiene que llevar él (un policía) o normal lo puedo llevar yo?”, preguntó ante la mirada absorta de los policías de inteligencia.
La respuesta del agente a cargo de la intervención no se hizo esperar: “Lo va a llevar a la policía”. El auto Chevrolet Camaro está valorizado en 50 mil dólares aproximadamente. El vehículo estaba estacionado en la puerta de la casa del alcalde y está a nombre de la empresa Jhenner Servicios Generales, que es investigada por la policía.