25.8 C
Tarapoto
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Alcalde de Saposoa presentó nuevo gerente municipal

ALCALDE DE SAPOSOA. Con nuevo gerente municipal

Saposoa. El alcalde provincial de Huallaga, Ing. Fernando Grandez Veintemilla, presentó ante sus regidores y trabajadores ediles al Ec. Manfred Coral Lozano como nuevo gerente municipal, quien reemplaza al Ec. Roger Soto Gonzales, y a partir de la fecha asumió sus funciones al interior de dicha municipalidad.
El Econ. Coral Lozano, es un joven y experimentado profesional que se ha desempeñado en la administración pública en diferentes instituciones como DEVIDA, la Municipalidad Provincial de Lamas, y últimamente laboraba como supervisor del proyecto “Mejoramiento de la cadena de valor del cacao y café en la provincia de Huallaga”.

El alcalde Grández Veintemilla manifestó a VOCES: “Hago publico mi agradecimiento al exgerente Municipal el Econ. Roger Soto Gonzáles por el buen trabajo desplegado, quien asumirá otro cargo de gerencia en esta Municipalidad y este es un momento trascendental para nuestro Concejo, ya que necesitamos trabajadores ejecutivos que cumplan con la normatividad de esta administración.
La población esperaba cambios dentro de esta gestión y lo estamos realizando para bien de la Municipalidad y de todos los ciudadanos de la provincia de Huallaga.

La incorporación del nuevo gerente Ec. Manfred Coral en la estructura municipal significa que piloteará el proyecto de transformación de nuestra provincia de Huallaga, desde el punto de vista ejecutivo y con una visión nueva” señaló el alcalde.
Por su parte, el nuevo Gerente de la Municipalidad Provincial de Huallaga Econ. Manfred Coral, se comprometió a realizar un trabajo profesional y técnico, además que establecerá una mayor exigencia al rendimiento de los funcionarios ediles para sacar adelante la gestión del alcalde provincial. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,573FansMe gusta
325SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS