
Personal del sector Salud ayer por la mañana mostró su malestar en la Municipalidad Distrital de Morales, luego que el director regional fuera invitado a una reunión por el alcalde Carlos Philco Balvín, sin embargo la autoridad edil brilló por su ausencia, el tema a tratar era la construcción del hospital de esa jurisdicción.
Fuera de cámaras la secretaria justificó la ausencia del alcalde indicando que no llegó a trabajar, porque le extrajeron una uña, sin embargo a pesar de ello fueron atendidos por el gerente municipal. Willy Lora Zevallos, director regional de Salud indicó que esperaba reunirse con alguien que tome decisiones políticas.
“Dejé una importante reunión que tenía en el Banco de Sangre, esperamos volver a reunirnos la próxima vez con el alcalde de Morales, porque tenemos que trabajar de manera conjunta para ver detalles de la ampliación del centro de Salud de ese distrito, porque la población aumentó y esa infraestructura está quedando pequeña” señaló Lora Zevallos.
El director de Salud esperó una hora en ser atendido en la municipalidad de Morales, a pesar que junto a su equipo técnico se reunió con el gerente municipal, espera volver a ser convocado por el alcalde Carlos Philco Balvín. (Hugo Anteparra)



