El profesor Wilter Aro Fasanando, decano del Colegio de Profesores de San Martín es uno de los 25 finalistas de todo el país del Concurso Nacional El Maestro que Deja Huellas, organizado por el Intebank, al cual se presentó representando a la Institución Educativa Juan Miguel Pérez Rengifo de Tarapoto.
Aro Fasanando estará viajando la próxima semana a Lima para sustentar el proyecto que presentó, que básicamente se refiriere al cuidado del medio ambiente, que lo vienen aplicando desde el año 1995 en la institución educativa que dirige.
“Recibí con mucho entusiasmo la noticia que fue seleccionado como finalista de este importante evento, el día miércoles voy a sustentar mi proyecto por espacio de ocho minutos, espero convencer al jurado que podemos ser los ganadores” manifestó el profesor Wilter Aro.
El decano del Colegio de Profesores de San Martín indicó que su proyecto se basa en acciones poéticas de arborización y del cultivo de plantas ornamentales que contribuyen al cuidado del medio ambiente, los que fueron elaborados por los alumnos del Colegio Juan Miguel Pérez Rengifo. En cada región solo hay un finalista y el profesor Wilter Aro está convencido que dejará bien en alto el nombre de San Martín. (Hugo Anteparra)