Tras el incidente ocurrido con la familia Rocha López, durante la fiesta de cumpleaños del burgomaestre moralino, la autoridad edil junto a algunos de sus funcionarios se constituyó ayer pasado el mediodía a la casa de los aludidos a fin de presentar sus disculpas.
El alcalde Carlos Philco Balvín, al llegar se reunió con Juan Rocha Díaz y su esposa Madeleyne Gisel López Pina, quienes aceptaron la disculpas del burgomaestre, que se mostró avergonzado por el incidente que originó su exjefe del cuerpo de Serenazgo de distrito, al impedir que uno de los hijos de la pareja ingrese en busca de su padre, para llevarlo a su casa.
«Me alegra que la familia Rocha López, haya aceptado mis disculpas por un hecho aislado durante la fiesta de onómastico, que dio un grupo de amigos, yo no tengo que ver en nada con la presencia de los serenos en el evento, porque yo estuve al fondo, es por esta razón que dos funcionarios de mi gestión fueron separados del cargo», indicó Philco Balvín., quien se despidió de la pareja de esposos con un abrazo. (Hugo Anteparra)