Haciendo un alto a sus labores cotidianas, ayer por la mañana las integrantes del comité de damas Manos Unidas de Tarapoto disfrutaron de una mañana de piscina como parte de la celebración de los once años de creación de esa organización filantrópica, en beneficio de las personas más necesitadas.
Las integrantes de ese colectivo de damas, disfrutaron de una mañana de esparcimiento en un recreo turístico del distrito de Morales, donde mostraron su destreza en el baile y la natación, durante la reunión recordaron que en los once años de labor vienen atendiendo más de cuatro mil casos de personas que padecen todo tipo de enfermedades.
Son 27 mujeres que integran el comité de damas Manos Unidas, que buscan ayuda económica en la población, para entregarlos a los más necesitados, es por ello que en este aniversario agradecen el apoyo de la población y del empresariado, porque nunca les niegan cualquier tipo de aporte cada vez que necesitan.
«El secreto del éxito de nuestra organización es la unidad y solidaridad que existe entre todas las integrantes, nunca escatimamos esfuerzos para apoyar a los más necesitados, nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de la población, quienes saben que nosotras no buscamos fines políticos, en estos once años no aceptamos ningún tipo de candidatura», manifestó Mirian Pinchi Daza, presidenta de ese colectivo de damas. (Hugo Anteparra)