26.8 C
Tarapoto
sábado, mayo 24, 2025
spot_img

Alianza Universidad-Cienciano inician cuadrangular de ascenso a Primera División


Alianza Universidad vs. Cienciano juegan hoy martes 11 de diciembre en el estadio Miguel Grau del Callao, en duelo por la primera jornada del cuadrangular de ascenso a Primera División del fútbol peruano, desde las 16:00 p.m. (hora peruana).

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Roverano llegan con la moral en alto y pretenden dar un golpe de autoridad en la primera jornada. Se espera la presencia de los hinchas cusqueños en el estadio chalaco.

Alianza Universidad de Huánuco, del DT Rony Revollar, no juega en Primera desde hace 27 años (1991) y ahora está en la recta final para lograr su ansiada clasificación.

El último enfrentamiento entre Cienciano y Alianza Universidad data de 2016, cuando ambas escuadras igualaron sin goles en el estadio Heráclio Tapia de Huánuco por el torneo de la Segunda División.

Alianza Universidad: Montero; López, Camara, Vizconde, Encinas; Rivas, Sernaque, Bashi, Trujillo; Portilla y Conde.

Cienciano: Mario Villasanti, Walter Ibáñez, Pablo Montesinos, Paolo De la Haza, Yoshiro Salazar, Junior Viza, Rudy Palomino, Paolo Méndez, Hugo Ancajima, Ramón Rodríguez, Matías Sen.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,638FansMe gusta
444SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS