24.2 C
Tarapoto
martes, junio 18, 2024
spot_img

Alumnos del COAR participarán en concurso de emprendimiento internacional

VIAJARÁN A ARGENTINA

Alumnos del Colegio de Alto Rendimiento de San Martín (COAR), participarán en concurso de emprendimiento internacional, que se realizará en el país de Argentina, para lo cual reciben el apoyo en pasajes, para el equipo de alumnos y docentes, de parte del alcalde encargado de Moyobamba.

Los alumnos explicaron que han sido seleccionados a nivel nacional, junto con otra institución educativa particular de la ciudad de Lima, para participar en un concurso internacional de proyectos de emprendimiento que se desarrollará en Argentina a fines de noviembre.

Asimismo, indicaron que el proyecto que fue presentado, se trata de «Súmate al cambio de moda, con Machaq Moda», una idea de emprendimiento que nace de estos jóvenes estudiantes con la finalidad de sacar diseños propios y autóctonos de nuestro país al mundo entero.

Ronald Gárate Chumbe, alcalde encargado de Moyobamba, se comprometió a asumir el costo de los pasajes ida y vuelta hasta Argentina para que nos representen como país, ya que las políticas de gestión es apoyar a todos aquellos jóvenes emprendedores y talentosos que dejen a nuestro país, región y provincia en lo alto y los ayuden a crecer como futuros líderes.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS