Un anciano de 65 años de edad de nombre Carlos Pereira López fue encontrado sin vida en su tambo ubicado cerca de la carretera que conduce al Distrito de Yantaló muy próximo de la garita de control de los ex combatientes del Cenepa.
El cadáver fue ubicado por un vecino de nombre Jhoany Mauricio Yamuca (23), quien se encontraba fumigando sembríos de maíz cerca al tambo del anciano quien vivía solo desde hace varios meses.
Al observarlo tendido en el suelo y pese al llamado que le hizo, el anciano no respondía, Mauricio inmediatamente fue a dar aviso a la policía nacional y ronderos de Yantaló, quienes se hicieron presentes, certificando que el anciano se encontraba sin vida.
Al lugar también llegaron trabajadores del sector salud debidamente implementados con equipos de bioseguridad, quienes por disposición del Ministerio Publico fueron los encargados del levantamiento del cadáver, toda vez que no se descarta que Pereira López pudo haber fallecido a causa del Covid-19, cumpliendo con los protocolos establecidos durante la pandemia, el cuerpo fue sepultado a las pocas horas. (Franclin Lavan)