Una noche de fiesta con ocasión de la celebración del Día del Trabajador que se iba a realizar en el distrito de Juan Guerra, terminó en una tragedia luego que el animador de la orquesta sufrió una descarga eléctrica en momentos que probaban los equipos de sonidos, la víctima de inmediato fue conducida al hospital de La Banda de Shilcayo, donde lamentablemente llegó cadáver.
Se trata de Dante Paolo Fasabi Sangama, de 30 años de edad, conocido en el ambiente musical como el animador “Jhosep Paolo” cuya muerte conmocionó a integrantes de varias agrupaciones musicales ya que desde hace 10 años se dedicaba a esa actividad. Los médicos del nosocomio bandino nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que falleció en el trayecto.
El hecho se produjo el martes por la noche en momentos que la agrupación musical La Gran Fiesta se aprestaba a iniciar su presentación, sin embargo, cuando todo parecía indicar que ya estaba listo para el evento, Dante Paolo Fasabi agarró el micrófono y en cuestión de segundos recibió la descarga eléctrica frente a decenas de personas que algunos intentaron auxiliarlo, pero en la desesperación no supieron cómo hacerlo.
El responsable de la orquesta identificado como Luis Hidalgo López, tuvo que dirigirse a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, con la finalidad de brindar su declaración, como parte de las investigaciones que vienen realizando los agentes policiales en acción conjunta con representantes del Ministerio Público. El cuerpo de Fasabi Sangama se viene velando en la asociación de vivienda Quinta Elena. (Hugo Anteparra)