Hola mis amigos y lectores de miércoles estamos nuevamente de vuelta como cada semana es bueno tener en cuenta que faltan pocas horas para el nuevo año 2016, todos hablamos de prosperidad y deseo.
Para poder reconocer estas palabras debemos despejar ¿Qué es prosperidad y deseo? La “Prosperidad” para muchas personas ser próspero es lograr acumular riqueza material, aún a costa del sacrificio de la salud, la moral, la ética y de la propia familia. Por lo general cuando oímos hablar de prosperidad pensamos en alguien que tiene muchos bienes materiales y que tiene éxito en sus negocios. En la Biblia existen varias palabras utilizadas en el idioma hebreo para hablar de prosperidad. Tiene diversas connotaciones que nos ayudan a comprender la clave de la prosperidad. Por ejemplo si expresaos y aclaramos estas palabras en Hebreo: Tsalach = empujar hacia adelante. Sakal = ser circunspecto, inteligente, considerar. Shalom = paz, bienestar, feliz, bien. También en año nuevo nos abrazamos tan fuerte y manifestamos a nuestros familiares “Te deseo un feliz año nuevo” esta palabra “Deseo” nos somete a un cariño en la cual ingresa al sentimiento intenso que tiene una persona por conseguir una cosa.
A todo ello en nombre de la población lectora de voces brindemos imaginariamente no con champan, tiene que ser con lo más humilde de nuestros tragos el “uvachado” levantemos ese vaso de la humildad y solicitamos nuestra prosperidad y deseo.
Pedimos prosperidad para seguir adelante y forjar en la solución de nuestros problemas en un país sin delincuencia, sin corrupción.
Nuestro deseo que nuestro Alcalde Walter “que se deje de vainas“ y comience a trabajar pero comunicando de los logros y fortalezas de la provincia de San Martín. Grundel déjate de vainas.
Pedimos prosperidad que nuestro presidente elegido sea transparente que no sea Alan, Toledo, Keiko, PPK peor Acuña además que nuestros congresistas de la región no sean los mismos queremos rostros nuevos ¡ah! Pero que trabajen y no vayan a dormir.
Nuestro deseo que el gobernador regional pueda desarrollar su liderazgo y tomar el liderazgo regional y haya buenos gerentes de nuestras instituciones y n solo que sea por política sino por lo técnico y capacitados.
Pedimos prosperidad para nuestros agricultores que trabajan por nada que sus producto que siembran y cultivan se incremente en precio y el apoyo del gobierno central se distribuya a lo más necesitados.
Nuestro deseo es que Ollanta Humala, subsista bien en su gobierno y Nadine sea investigada por los actos que conocemos. Si es si vamos a sentir que la prosperidad y el deseo son nuestras emociones que existen en el camino y a voluntad de las personas de verdad prosperidad y deseo en este año nuevo 2016. Hasta el próximo año