24.8 C
Tarapoto
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Árbitro recibe brutal cabezazo en encuentro Deportivo Cimac vs. Comerciantes FC de Iquitos

Nuevamente un bochornoso se produjo en la Copa Perú. Esta vez el árbitro del encuentro entre Deportivo Cimac y Comerciantes recibió un cabezazo en la cara. 

El árbitro del encuentro entre la Academia Deportiva Cimac de San Martín y Comerciantes FC de Iquitos, Richard Quispe, fue agredido con un brutal cabezazo por parte de quien sería un integrante del comando técnico del equipo local, cuando transcurrían los 87 minutos de este encuentro válido por la Etapa Nacional de la Copa Perú, realizado en el Estadio Gran Saposoa, Saposoa de la región San Martín. 

Todo ocurrió cuando el juez expulsó a uno de los integrantes del comando técnico de Cimac, cuando el equipo local caía 0-2 ante el cuadro visitante. 

En medio del alboroto por la expulsión del integrante del club local, una persona que se encontraba en el banco de los locales se dirigió hacia el árbitro y sin ningún escrúpulo, le metió un cabezazo en el rostro. 

A raíz de la brutal agresión, el encuentro fue suspendido durante varios minutos. Finalmente, tras recuperarse; el árbitro decidió terminar las acciones. Los goles del cuadro visitante fueron de Luis Flores (27′) y Saúl Reyes (63), en este encuentro de la Copa Perú. 

No pasó nada con agresor del árbitro 

Increíblemente, pese a la indignante agresión contra este árbitro de la Copa Perú, el responsable del cabezazo, se retiró de lo más tranquilo del campo de juego. 

Imágenes captadas por medios regionales, ven como un grupo de policías se acercan al sujeto; pero éste se retira de lo más normal. Por ello los seguidores de fanáticos de la Copa Perú en Iquitos; pidieron el cierre del Estadio Gran Saposoa.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
326SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS