20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Asalto a mano armada en Sisa

Ayer martes cerca de las 9 y 30 de la noche, dos sujetos en una moto lineal provistos con arma de fuego, ingresaron a las instalaciones del Servicentro Cowboy Golden, ubicado en la 9na cuadra del Jr. Bolognesi en pleno sector urbano de San José de Sisa.

En el video se puede apreciar a uno de los sujetos que amenaza al responsable de turno del grifo solicitándole el dinero de la venta del día, ordenándole tumbarse al suelo para luego cometer su fechoría y darse a la fuga con dirección al centro de la ciudad.

El administrador del grifo dio a conocer que no hubo forcejeo ni heridas en el personal, sólo un susto y la pérdida de más de 1000 soles aproximadamente.

Asimismo, manifestaron que ya se cansaron de solicitar a la Policía de Sisa que realizará constantemente sus patrullajes por esa zona, que a decir verdad nunca llegan, manifestó la responsable.

Esto pone en tela de juicio la política de trabajo por parte de Seguridad Ciudadana, ya que constantemente estan ocurriendo hechos delictivos en nuestra ciudad, ya es hora de organizar a las juntas vecinales y darles la logistica necesaria a nuestras rondas campesinas y así se pueda manejar mejor nuestra seguridad ciudadana.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS