20.4 C
Tarapoto
viernes, febrero 7, 2025
spot_img

Huachitas, martes 14 de mayo 2024

*** Siguiendo con nuestra “chamba”, aquí nuevamente con ustedes dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, a la expectativa de lo que determinará la Comisión de Justicia de la Provincial de la apelación que hizo el Sport Tarapoto sobre Grández FC y también la posible apelación que realizarían los dirigentes del Sporting Cristal ante sus “paisanos” Sport Yarina, luego de muchos años, el campeo0nato en nuestro distrito y posiblemente en Huimbayoc, terminará con reclamos, teniendo en tal sentido los miembros de la Comisión de Justicia de la Provincial , determinar con sus resoluciones quienes serán los “beneficiados” y quienes los “perjudicados”, teniendo en tal sentido que esperar así de simple lo que determine esta Comisión de Justicia que esperamos haga justicia.

*** Definitivamente la “fiebre” de la Provincial, se vive en los diversos pueblos de nuestra provincia que tienen como participantes a sus equipos clasificados, haciendo mención que de los 19 equipos participantes seis de ellos son “benjamines” o sea por primera vez participarán en la Provincial: Por Tarapoto Grández FC o Sport Tarapoto (están a la espera del reclamo), por Sauce Sauce FC, por Morales Real Sport Morales, por Chazuta sus dos representantes son nuevos en esta provincial Quechua FC y Dos de Mayo y por Huimbayoc Sporting Cristal o Sport Yarina que están en litigio y por la Banda de Shilcayo, si gana Bolo Celis puede aumentar a siete los “benjamines”. Los demás representantes ya tuvieron la oportunidad de estar participando en la Provincial.

*** Vamos ahora, teniendo en cuenta las Series formadas para la primera fase provincial, darles a conocer el fixture de la segunda fase: Clasificado de la Serie “A” Vs. Clasificado de la Serie “J” o sea Nuevo Unión Tarapoto. Clasifica do de la Serie “F” Vs. Clasificado de la Serie “E”. Clasificado de la Serie “B” Vs. Clasificado de la Serie “I”. Clasificado de la Serie “G” Vs. Clasifica do de la Serie “D” y Clasificado de la Serie “C” Vs. Clasificado de la Serie “H”, a medida que se desarrolle esta fase provincial, les estaremos dando a conocer la forma como se determinará al campeón y subcampeón de nuestra provincia que estarán participando en la Departamental.

*** Luego del triunfo logrado por Universitario de Deportes ante Sporting Cristal, me atrevo a decir amigos que el título del Apertura ya tiene dueño y es para los “cremas”, esto teniendo en cuenta de que esos “llullas” equipos grandes definen estos título cuando juegan entre ellos, donde también se mete el FBC Melgar, si ustedes revisan las ubicaciones de los equipos en la tabla de colocaciones de años pasados, son estos cuatro siempre los que ocupan los cuatro primeros lugares años tras año, así que las dos últimas fechas servirá solo para los puntos acumulados, porque repito Universitario ya es el campeón del Apertura.

*** Aunque un poco tarde, hago llegar mis saludos a los entrenadores que celebraron su día ayer lunes, personajes que tienen las alabanzas cuando ganan los partidos dirigiendo a los equipos de fútbol, pero de no ser así son los primeros en ser despedidos, aun que no se quiere reconocer los Entrenadores desempeñan un papel importante dirigiendo a los equipos, de ahí nuestro reconocimiento y consideración.

*** Ayer, padres de familia y deportistas, hicieron un plantón en la infraestructura de CEDEVOR, exigiendo a las autoridades del Gobierno Regional que de una vez por todas autoricen el uso de esta infraestructura deportiva que hace más de un año no ha sido usada para los fines respectivos, esperamos que las autoridades del Gobierno Regional decidan su utilización ya que a medida que pasan los días se está deteriorando.

*** Vamos con los partidos a jugarse por la décima sexta fecha (penúltima) del Apertura: ATLETICO GRAU Vs. CUSCO FC, SPORTING CRISTAL Vs. UNION COM ERCIO, FBC MELGAR Vs. SPORT HUANCAYO, ADT Vs. COMERCIANTES UNIDOS, LOS CHANKAS Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, CARLOS A. MANUCCI Vs. CESAR VALLEJO, ALIANZA LIMA Vs. DEPORTIVO GARCILASO UTC Vs. SPORT BOYS y CIENCIANO Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Para mí campeón ya del Apertura).

*** Debido a que los “compadres” Universitario de Deportes y Alianza Lima no pudieron ganar cuando la semana pasada jugaron en sus estadios, la opción única en esta semana es que ganen a sus rivales de turno, ya que nuevamente jugarán de locales, caso contrario, como siempre quedaremos fuera de carrera ya que sus últimos partidos lo jugarán de visitantes.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,598FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS