23.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Reclamos: Ahora la Copa Perú se juega en mesa, ya no en la cancha

Shuta Boys campeonó producto de los reclamos, ahora Sport Tarapoto quiere clasificarse a la siguiente fase reclamando “mala inscripción de un jugador de Grández FC”.

Esta cosa de locos se verá hoy cuando la comisión de justicia de la Liga Provincial se reúna con su presidente Dr. César Carrasco Silva para ver la apelación del Sport Tarapoto como última instancia de justicia deportiva

Es algo inaudito. Ahora los partidos de la Copa Perú se juegan en la mesa, no en la cancha, y es que nos habíamos olvidados de las tratas de los dirigentes que veían leguleyadas para poder obtener puntos en escritorio, a pesar de perder en campo, ahora, nuevamente, este año volvieron los reclamos, ahora que en la Liga Distrital de Fútbol de Tarapoto campea la desorganización, habilitando jugadores que finalmente ellos mismos deshabilitan.

Shuta Boys, pudo campeonar gracias al reclamo presentado contra un jugador de la UNSM (Nacional) que fue habilitado por la Liga Distrital, y esa misma Liga Distrital se contradice y le otorgó 3 puntos al Shuta.

Ahora la lucha está por el segundo lugar, viendo el ejemplo del Shuta, Sport Tarapoto reclamó en primera instancia contra un jugador de Grández FC subcampeón del fútbol tarapotino, cosa que la distrital desestimó, y ahora Sport Tarapoto apela el reclamo ante la Liga Provincial, y de serle favorable, descalificaría a Grández FC, como clasificado a la etapa provincial y sería Sport Tarapoto el que clasifica.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS