Un nuevo hecho de sangre ha conmocionado a la tranquila localidad de Posic en la provincia de Rioja. Moisés Herrera Saldaña, de 28 años, fue asesinado a balazos la noche de ayer mientras realizaba compras en una bodega del distrito.
Según testigos presenciales, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y, sin mediar palabra, dispararon contra la víctima en reiteradas oportunidades. El ataque se produjo a plena vista de varias personas que se encontraban en el lugar, quienes quedaron atónitas ante la violencia del hecho.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a perpetrar este crimen. Las autoridades policiales de Rioja, en coordinación con el Ministerio Público, se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los responsables y esclarecer los hechos.
Agentes de la comisaría local llegaron hasta la escena del crimen para realizar las diligencias de ley y levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley. La población de Posic se encuentra consternada por este lamentable suceso, que ha roto la tranquilidad de la comunidad. (Hugo Anteparra – Foto: Diario El Riojano)