22.1 C
Tarapoto
sábado, mayo 17, 2025
spot_img

Asfaltarán carretera en Tocache

El asfaltado de la carretera principal que une diversas comunidades ubicadas en zona de frontera con Huánuco, distrito de Uchiza, provincia de Tocache, permitirá la consolidación económica y social de aquellos pobladores que por años fueron ignorados y ahora con esta gestión del Gobierno Regional de San Martín -GORESAM se está cambiando la historia del sur del departamento.

El GORESAM asfaltará el tramo, Puente San Francisco – Pampa Hermosa – Saraí – Paraíso; que comprende 14 Km. de carretera, este proyecto forma parte del “Plan vial II” cuya formulación del expediente técnico lo viene haciendo el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo -PEHCBM.

Cuando termine el “Plan Vial I” que actualmente se viene ejecutando, cuya fecha de culminación esta prevista para el mes de octubre del presente año, se dará pase a la ejecución del “Plan vial II” que consiste en el asfaltado del tramo antes mencionado, y también de más carretera.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS