23.4 C
Tarapoto
sábado, enero 18, 2025
spot_img

Asociación de Exportadores confía en diálogo constante entre todos los sectores

Asociación de Exportadores expresan respaldo

La lucha contra la informalidad, nuevas políticas de desarrollo y recuperación de la institucionalidad serán primordiales para este periodo parlamentario

Tras la jornada electoral en la que los peruanos manifestaron su voluntad democrática para elegir al nuevo Congreso 2020-2021, los candidatos electos deberán asumir sus cargos con responsabilidad debido a la importancia que tendrán sus gestiones a pesar del periodo corto, lo que puede significar un nuevo inicio para el país, señaló ADEX.

El presidente del gremio, Erik Fischer Llanos, confió en que este nuevo Congreso establezca por fin las bases políticas que ayuden al desarrollo económico del país, y que tenga la convicción de representar de manera real a sus votantes, priorizando siempre el diálogo entre todos los sectores de la población.

“Este parlamento tiene un período de vida corto. Sin embargo, su labor va a trascender en la historia política y económica de manera crucial. Los peruanos tienen la esperanza de construir una nación nueva, dejando atrás todos los vicios que nos han llevado a una crisis institucional profunda y que amenaza el futuro económico del país”, dijo.

Prioridades
Nuestra expectativa es que este poder del Estado coloque los fundamentos de un orden político y legislativo que permita tomar mejores decisiones en lo económico; debemos apuntar a una meta nacional, con un claro sentido de responsabilidad con el Perú y sus problemas. Hay que unirnos a fin de impulsar la ejecución de un Plan de Desarrollo Nacional integral que apunte a lograr el bienestar de todos, refirió el vocero de la Asociación.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,594FansMe gusta
406SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS