La subprefecta de la provincia de San Martín Astrid Gamez, se mostró sorprendida al ver su nombre en el padrón de Nueva Amazonía, señalando que nunca perteneció al movimiento Nueva amazonía, indicó que “no soy ni el primer ni el único caso en el Perú de filiación indebida, recordarás que Monica Delta está inscrita en AP cuando vivía en Estados unidos.
Yo nunca me inscribí, en la supuesta ficha de afiliación dice que me afilié un dia después de las elecciones del 2011, y si estuviera afiliada; en el 2014 como cuadro joven perteneciente al Consejo Nacional de la Juventud, hubiera sido llamado por los dirigentes.
Hablé con el señor Miguel Angulo, incluso con César Villanueva, saben mi disconformidad sobre este tema hay un documento, en su secretaría provincial que tienen que contestar.
Contesta a sus críticos
Hay un doble discurso en la población, dicen los jóvenes que participen en política, y a la hora que participan y aparece la gente que critica, asi que decídanse, si participamos o no.
Un subprefecto gana 1900 soles, menos los pasajes y ahora es un sueldo efímero, pero representar al presidente de la República es un honor.
Definitivamente desde que todo joven que se involucra en política y queremos involucrarnos en temas de la sociedad, y si no están en política como cristalizas eso. (Julio Quevedo Bardález)