Ayer a las siete de la noche se registró un asalto a mano armada en una botica, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Jiménez Pimentel de Tarapoto, sin embargo los malhechores solo lograron llevarse cerca de 200, cuando pensaron que se trataba de una fuerte suma de dinero.

Los vecinos de la zona quienes se percataron del atraco, comunicaron el hecho ante la central telefónica del Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes llegaron inmediatamente al lugar del atraco y apoyaron a la trabajadora del local quien fue encontrada presa de una crisis nerviosa.

“Fueron cuatro quienes con violencia ingresaron y tras apuntarme con una pistola metieron la mano en la caja donde guardamos el dinero, al poco tiempo huyeron creyendo que se llevaron mucho dinero” indicó la víctima que por temor prefiere guardar su nombre en reserva.

Al cierre del presente informe la policía relazaba un operativo por el sector Atumpampa, donde aparentemente huyeron los delincuentes que actuaron con el rostro descubierto. (Hugo Anteparra)