
El portero Ronald Ruiz, quien atajó en el 2017 en Real Garcilaso, confirmó que jugará el próximo año en Comerciantes Unidos, club al que llega luego de permanecer una temporada en el elenco cusqueño.
“Tengo que aprovechar la oportunidad que me está dando Comerciantes, ya que este año solo se me dio el Apertura por el tema de mi lesión y de ahí el profesor se decidió por Ortiz, quien hizo un buen trabajo. Para uno es muy importante que le den la oportunidad y hay que lograr cosas importantes. Todavía no he hablado con Chilavert, solo conversé con el presidente. Llegamos a un buen arreglo y hay que seguir adelante”, declaró Ruiz.
Durante esta temporada, vistiendo la camiseta del Real Garcilaso, el guardameta de 30 años disputó 18 compromisos, en los que recibió 21 tantos y mantuvo su valla invicta en cinco ocasiones.
Además de Ruiz, también confirmaron las incorporaciones del volante Neil Marcos y el zaguero central Wilson Vizconde.