35.8 C
Tarapoto
lunes, enero 20, 2025
spot_img

La bulla y nuestras ciudades

Otra de las cosas contra las que no se lucha en nuestras ciudades (además de la falta de cultura, olvido de las artes, la inexistencia de espacios públicos y la desaparición de uno), es el tema de ruidos molestos.

No se trata de un problema que se pueda soslayar, porque involucra la salud de los vecinos, quienes pierden horas sueño, pierden las capacidades en su trabajo, además de las enfermedades que pueden contraer como consecuencia por ejemplo, de tener una discoteca, un bar o un karaoke al costado de su casa.

El ciudadano Fernando Rubio del Valle, denuncia que el karaoke A Kapela, ubicado en la cuadra 12 del Jr. Leguía de Tarapoto hace una bulla insoportable que impide que sus hijos y él puedan dormir con tranquilidad. “La Municipalidad ya vino, hizo su informe y es negativo hacia el negocio, pero de ahí no ha pasado, o sea no han venido a cerrar el local. Es cierto que ya está levantando la pared con la que somos vecinos, pero eso no es suficiente porque el ruido se filtra a nuestra casa por el otro vecino”, refiere quejándose de una situación que ha venido a dañar su tranquilidad.

En nuestras ciudades pues, las autoridades son absolutamente permisivas. “Es la ineptitud del municipio, falta de preparación sobre sus funciones, indolencia para actuar o el dueño tiene vara? Absoluta falta de respeto por los vecinos”, indica otro internauta

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,598FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS