
Desde el pasado sábado 22 de diciembre es buscado intensamente el cuerpo de un padre de familia que desapareció en las aguas del río Huayabamba, frente al distrito de Huicungo en la provincia de Mariscal Cáceres. El cuerpo de la víctima fue arrasado por un remolino cuando intentaba recuperar una balsa.
Se trata de Signer Dávila Armas de 63 años de edad, al momento de desaparecer vestía un polo amarillo, y short negro, era de contextura delgada y desde el sábado es buscado intensamente por su familia sin resultado hasta el momento.
Las hijas de Dávila Armas hacen un llamado a la población ribereña de Bellavista, Picota, Shapaja y Chazuta a tener cuidado si baja un cuerpo por el río Huallaga, ya que, por el tiempo transcurrido desde su desaparición, es posible que sea encontrando por el Bajo Huallaga.
Las personas que logren encontrar el cuerpo, pueden comunicar el hecho ante la comisaría más cercana o llamar directamente a los familiares al 944918710, para que esta manera, puedan darle cristiana sepultura. (Hugo Anteparra)