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domingo, diciembre 1, 2024
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Cajero automático del Banco de La Nación habría retenido dinero y figura como cobrado

MADRE DE FAMILIA DENUNCIA

Totalmente indignada y clamando justicia se encuentra una joven madre de familia, quien enviudó en plena pandemia y ahora cobra la pensión que le dejó su esposo, sin embargo, hace un mes quiso retirar el dinero que le corresponde del cajero del Banco de La Nación en La Banda de Shilcayo, y solo salió el baucher y la tarjeta, pero no su dinero, ahora no le quieren dar una solución a su reclamo.

Carito Rojas Escudero, acudió ayer hasta las oficinas del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), para denunciar a la mencionada entidad financiera, ya que esperó 30 días la respuesta del banco, y ahora le informaron que nada pueden hacer para resolver su reclamo, lo que quiere decir que no podría recuperar su dinero.

“No es justo eso, yo acudí al cajero a cobrar la pensión que medó mi esposo, para atender a mis dos hijos, pero grande fue mi sorpresa cuando solo salió el baucher como si ya hubiera cobrado el dinero. Pedí apoyo al vigilante y me recomendó que acuda a la central a poner en conocimiento. Así lo hice y me indicaron que en 30 días me iban a dar respuesta. Ahora resulta que fue declarado improcedente, manifestó Carito Rojas.

Ahora tendrá que volver a esperar otros 30 días que corresponde a la atención que recibirá de Indecopi, mientras tanto la desesperada madre de familia no está dispuesta a perder su dinero y va a luchar hasta las últimas instancias, porque considera que este caso no puede quedar así. (Hugo Anteparra)

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