25.8 C
Tarapoto
lunes, abril 21, 2025
spot_img

Calles en pésimo estado en sectores del barrio de Lluyllucucha

En Moyobamba

Los vecinos del sector los Bancarios y otros sectores del barrio de Lluyllucucha, reclaman a las autoridades que realicen el trabajo de la intervención de sus principales calles que se encuentran en pésimo estado para trasladarse al centro de la ciudad, manifestó María Mejía Mego, vicepresidenta del sector los Bancarios.

Agregó que, cuando las autoridades son candidatos ofrecen de todo, que se encargarán de arreglar las calles, pero cuando llegan al poder del gobierno regional y local, se olvidan y solo piensan en el interés personal y de un grupo de sus cercanos seguidores, esperamos que todo esto se reviertan para que trabajen por todos.

Señaló que, este sector, como otros ubicados a la espalda de la planta de Electro Oriente, carretera al distrito de Yantaló, están en las mismas condiciones, intransitables, parece que solo se preocupan por el casco urbano, donde se mejoraron las calles, dejando en buen estado para un mejor tránsito.

Precisó que, para realizar los trabajos deben aprovechar el verano para evitar que en épocas de lluvias como ahora se malogran las calles e inundan las viviendas, más aún, las que están ubicadas en las zonas bajas, las mismas que esperan ayuda rápida de las autoridades porque se quedan literalmente en la calle.       Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS