23.1 C
Tarapoto
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

El cantar de Rolando

El fujimorismo en San Martín se encuentra dividido en dos facciones “norieguistas” y “Rolandistas”, los primeros se disueven en diciembre, ¿los segundos renunciarán en bloque al fujimorismo?

Rolando Reátegui Flores, finalmente dio a conocer lo que todos ya conocían, es el Testigo Protegido del Ministerio Público en el Caso Cócteles, ya que puso en tela de juicio el apoyo de Keiko Fujimori hacia las personas involucradas en el caso de aportes falsos, señalando que es leal a su familia.

Ayer en su cuenta de Twitter dio a conocer la carta que remitiera a Keiko Fujimori, misiva que fue escrita en Tarapoto, donde Reátegui se encuentra.

No sólo él sino los involucrados en el caso, señalaron el protagonismo de Keiko en el asunto de aportes falsos, y en innegable pensar que es lo que pasará con el fujimorismo en San Martín, ya que se encuentra dividido en dos facciones, los “norieguistas” y los “rolandistas”.

El grupo de “norieguistas”, durará hasta que termine el periodo de Víctor Noriega en el GORESAM, mientras que los “rolandistas”, tienen más estructura orgánica, y de seguro en los próximos días empiezan las renuncias en bloque, a Fuerza Popular de Keiko Fujimori; aunque quedan personas que apoyan al “fujimorismo” de Alberto Fujimori, pero no ven un reemplazo al “chino”.

Carlomagno Pasquel
Existe un tercer escenario, Carlomagno Pasquel, el asesor de Rolando en temas electorales, quien fue el puente entre Rolando y “pajarito” Neira; y con Carlos Philco.

En entrevista pasada, Carlomagno Pasquel señalaba que está de acuerdo con la reactivación del movimiento IDEAS, pero IDEAS es un movimiento vinculado al fujimorismo, por lo que ese sueño se quedará sin despertar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,618FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS