El tan querido Carlos Enrique Cano León, otrora gran futbolista del recordado Unión Tarapoto, está desde hace dos días en la ciudad de Tarapoto. “Tarapoto es mi segunda casa, acá hice y di todo por San Martín, jugando por Unión Tarapoto en la década del 80. Estoy desligado del fútbol, por ahora tengo mi propia empresa que lo manejo desde la ciudad de Lima.” Dijo al director de VOCESPORT.
Además nos comentó que por estos días viene reencontrándose con sus compañeros de toda la vida, entre ellos, Ner Pinto (La Monita), Segundo Tananta, Pepe Trauco, Luis Lluncor, Manuel Pinchi, Edwin Arévalo, entre otros, que hoy son buenos profesionales trabajando en instituciones privadas y del estado.
El día de ayer se presentó en diferentes medios de comunicación, resaltando la presencia en Radio Antares del Grupo TVSAM, donde acompañó al equipo de prensa, liderado por estos días por el Psicólogo Patrick Flores.
Con respecto a la infraestructura del estadio municipal dijo que le apena mucho ver un escenario que sigue casi lo mismo cuando dejó el fútbol tarapotino.
Carlos Cano se confesó ser hincha de Alianza Lima, sin embargo comentó que el fútbol peruano está pasando por un mal momento, pero elogió a un gran futbolista que viene triunfando con el Flamengo, Miguel Trauco Saavedra.
Finalmente dijo: “La HUMILDAD es la base de toda verdadera grandeza, con esto solo quiero concientizar a los jugadores que valoren el esfuerzo que hace una directiva para lograr el objetivo, al pueblo apoyar incondicionalmente a sus equipos acudiendo al estadio y tengan muy presente la HUMILDAD así tendrán más posibilidades de alcanzar el objetivo trazado”.